Endtime y Cosmic Reaper, protagonistas de la séptima entrega de las “Doom Sessions”

 

Después de todo un monólogo el pasado 2021 produciendo la tercera, cuarta, quinta e incluso la sexta entrega de las “Doom Sessions” de Heavy Psych Sounds, parece que el sello romano se ha tomado un largo descanso antes de retomar esta saga con su séptima entrega.

Algo más de un año después ha pasado desde su última entrega (reseña aquí), bajo el sonido masivo registrado con Dead Witches y Witchthroat Serpent, como sus últimas protagonistas de una saga que hemos seguido desde sus orígenes y ahora se apunta otro tomo a su carrera con una séptima entrega prevista para el próximo año.

Con las formaciones Endtime y Cosmic Reaper como nuevos directores de esta orquesta doom, el séptimo volumen de las “Doom Sessions” será uno de los madrugadores del curso que viene, siendo el 20 de Enero la fecha fijada para su lanzamiento.

Con el artwork de Branca Studio en su exterior como de costumbre, los nihilistas del doom suecos se abren con un homenaje a la mítica banda DEVO y su “Tunnel Of Life”.

La operística de Endtime registra una mágica y sombría partitura cargada de esos sintetizadores para darle esas tonalidades fúnebres a esta versión tan conseguida.

Las reservas para “Doom Sessions Vol. 7” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Doom Sessions Vol. 7«;

1. Endtime – Tunnel of Life
2. Endtime – Beyond The Black Void
3. Cosmic Reaper – Sundowner
4. Cosmic Reaper – Dead and Loving It
5. Cosmic Reaper – King of Kings

 

Facebook Endtime

Bandcamp Endtime

Facebook Cosmic Reaper

Bandcamp Cosmic Reaper

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 47 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *