Energías siderales apuntan alto ante el choque de estilismos en lo nuevo de CB3

cb3-band

 

¿Preparados para las emociones fuertes y largos viajes siderales que nos pongan en órbita? Entonces tu próximo objetivo, o tal vez el más recomendado para este lunes sea disfrutar de la travesía por la constelación de CB3, dicho de otra manera Charlottas Burning Trio, y esa fusión de estilismos entre el psicodélico-progresivo, el space y los tintes jazzísticos que hacen de su próximo “Aeons”, uno de los grandes atractivos para finales de Febrero.

El mismo álbum será el tercer redondo para esta banda con sede en Malmö, pero lo cierto es que después de dos primeros redondos totalmente auto-gestionados por la propia formación, el nuevo “Aeons” tendrá un estreno con la distribuidora The Sign Records, con vistas a su lanzamiento previsto para el próximo 28 de Febrero.

A pesar de que esta noticia llega con un pelín de retraso, llegamos a tiempo para esa última llamada antes su despegue, en un disco que se puede escuchar buena parte del mismo desde la página de bandcamp de los propios CB3 y que hoy venimos con la impronta de presentar el último de sus sencillos “Warrior Queen”.

Un choque de estilismos rellenos de una energía sideral y un claro enfoque por la magia de la psicodelia contemporánea, implantan las leyes dominados por los ideales de una visionaria como es Charlotta Andersson y su gama de influencias que pueden ir desde Crimson, pasando por Hendrix, Floyd o incluso Mahavishnu Orchestra. Todo lleva una definición original y puramente ácida para poner este nuevo “Aeons” como uno de los grandes contrincantes a tener en cuenta en 2020. Sus adelantos hablan por sí solos. Nosotros te ponemos todos los detalles en circulación;

 

cb3-aeons

 

Tracklist, “Aeons”;

1. Zodiac
2. Sonic Blaze
3. Acid Haze
4. Warrior Queen
5. Apocalypse

 

Facebook CB3

Bandcamp CB3

Web Oficial CB3

Web Oficial The Sign Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *