Entramos en detalles con la cuarta entrega de las “Doom Sessions”. Tons abre el asalto…

 

En una saga que venimos presentando desde sus orígenes, profundizando en la materia y sobre todo exponiendo el largo escaparte del sello Heavy Psych Sounds, llega el momento de entrar en todo lujo de detalles con la que será la cuarta entrega de las “Doom Sessions”.

Bajo su alineación más clásica, en este cuarto volumen volverá a tener un lado anfitrión, que en este caso cae sobre la fuerza sobre natural de los italianos Tons, y otra apuesta de fuera, siendo los veteranos Bongzilla quiénes también llegan con su álbum de regreso esta primavera (ver detalles aquí), siendo la otra cara de estas “Doom Sessions Vol. 4”.

Poco se le puede discutir a la contribución de Heavy Psych Sounds con la causa, cada vez este patio de recreo a las mejores distorsiones y el frenetismo heavy psych, sigue acrecentando su familia consiguiendo uno de las mejores y mayores exposiciones que se pueda encontrar desde cualquier plataforma discográfica.

Será el próximo 23 de Abril cuando este nuevo volumen llegue para el ocio y disfrute de las masas adictas al sonido pesado, presentándose de esta manera en 6 fulminantes actos (tres por cada formación), dentro de 35 minutos de vorágine stoner/sludge/doom.

El propio cuarteto de Turín nos adelanta lo que ellos describen como un aperitivo dentro de los 3 ciclos que componen la larga pista “Chronic Morning Obesity”.

Ahora quedará por responder a la siguiente pregunta… ¿Conseguirá este cuarto volumen superar el alto listón plasmado en “Vol. 3”?

Con las reservas disponibles de “Doom Sessions Vol. 4” desde aquí, los detalles y este impresionante adelanto, corren de nuestra cuenta.

 

 

Tracklist, «Doom Sessions Vol. 4″;

1. Mother’s Flowers Little Helper (Bongzilla)
2. Cosmic Distillate, Nectar Collector (Bongzilla)
3. Cupcake (Bongzilla)
4. Chronic Morning Obesity – Part I (Tons)
5. Chronic Morning Obesity – Part II (Tons)
6. Chronic Morning Obesity – Part III (Tons)

 

Facebook Tons

Bandcamp Tons

Facebook Bongzilla

Bandcamp Bongzilla

Web Oficial Bongzilla

Web Oficial Heavy Pych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.