Black Lung nos da su visión desde el estudio con “Demons”

 

¿Podría ser que tengamos nuevo álbum de Black Lung para este 2021? Podría ser… de hecho los músicos de Baltimore, con miembros de The Flying Eyes entre sus filas, entraron hace un año al estudio para darle las primeras pinceladas a su próximo álbum de estudio por lo que es de entender que a lo largo de este año, deberían de aparecer con el que sería su cuarto trabajo y continuación de su álbum de 2019, “Ancients” (reseña aquí).

De momento una canción como “Demons” está ahí no solo para darnos la visión desde el estudio de este power trío norteamericano, también sirve para ver la nueva formación de Black Lung y la posibilidad de que esa esperada llegada de su nuevo álbum, sube las apuestas.

Según informan diferentes medios, Black Lung debería desembarcar en algún momento de este 2021 a través del sello Noisolution y es que este próximo disco viene con un productor de renombre como es Kurt Ballou.

De momento, hay muchas ganas de contar más sobre el próximo paso de Black Lung, pero de tan solo tenemos esta grabación registrada en los Wright Way Studios de Baltimore.

Esperemos tener detalles en cuestión de semanas…

 

Facebook Black Lung

Bandcamp Black Lung

Web Oficial Noisolution

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *