Los atmosféricos Methadone Skies nos presentan todos los detalles de su próxima epopeya; “Retrofuture Caveman”

 

Iniciamos hoy nuestra cruzada por las resonancias psicodélicas a través del este europeo, y lo que se esconde prácticamente cuando llegamos a la cordillera de los Balcanes.

Fue una de nuestras grandes revelaciones durante el 2019, lo hicieron con un álbum maravilloso y atmosférico como fue “Different Layers Of Fear” (reseña aquí), cuarto registro del combinado de Timisoara que ahora nos anuncia una continuación para esta primavera.

En la doble frontera serbio-húngara, los cielos se abren para recibir el aliento de todas las capas atmosféricas proyectadas por el imaginario universo melodioso de post metal por parte de Methadone Skies.

Un precioso título para un álbum como “Retrofuture Caveman”, será la quinta parada en la carrera de estos rumanos, dispuestos nuevamente a llegar a nuestra alma con este nuevo trabajo suyo.

Tal y como avanzan los propios Methadone Skies, los contrastes entre la intensidad del post metal, y los riffs más abrasivos, volverán a darse de la mano en los magníficos crecimientos instrumentales que construyen una epopeya como es “Retrofuture Caveman”, a buen seguro el disco más ambicioso que se ha propuesto estos Methadone Skies, que tras la consecución de su último y reseñado trabajo, no se lo pensaron dos veces para meterse de lleno en una continuación que sigue llevando el ascenso de esta innovadora formación hasta los altares del género.

Una maravilla de videoclip como es la pista de adelanto “Infected By Frienship”, se abre como el primer single de este próximo trabajo que aterrizará el próximo 7 de Mayo nuevamente de la mano de Hayware Records.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Retrofuture Caveman«;

1. Retrofuture Caveman
2. Infected by Friendship 06:49
3. The Enabler
4. Western Luv ’67
5. When the Sleeper Awakens

 

Facebook Methadone Skies

Bandcamp Methadone Skies

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 33 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *