Escucha “Jailers”, el implacable sencillo que abre lo nuevo de Ingrina

 

 

Bajo una masa asfixiante de atmosferas engullidoras, “Jailers” es el nuevo adelanto que han ofrecido los franceses Ingrina, en lo que se refiere a su próximo álbum. Este vendrá bajo el nombre de “Siste Lys” y sucederá a su álbum debut de hace dos años “Etter Lys”.

Desde luego, los seguidores de bandas como Cult Of Luna, Year Of No Light, Rosetta o The Ocean, están de enhorabuena si es tu primera irrupción bajo la chocante ambientación de unos Ingrina que han aprovechado el confinamiento para sacar su mayor inspiración a la hora de componer las seis nuevas pistas incluidas su nuevo retoño.

Será el 27 de Noviembre cuando la distribución de Medication Time Records y  Tant Rêver Du Roi lance a las calles este nuevo “Siste Lys” con toda la temática que acompaña este tipo de lanzamiento post metal y el impulso que atrapa esa melancolía emocional antes de su posterior derrumbamiento.

Los franceses emergen a final de mes, y como muestra nos dejan un impactante video, donde además se puede ver el directo de estos Ingrina con la canción de apertura de su próximo álbum.

A continuación, la fuerza de “Jailers” se alza sobre nosotros presentando todo un espectáculo audiovisual.

Recuerda que las reservas de “Siste Lys” están disponibles desde aquí y aquí.

 

 

Tracklist, “Siste Lys”;

1. Jailers
2. Walls
3. Casual
4. Stolidity
5. Now
6. Frozen

 

Facebook Ingrina

Bandcamp Ingrina

Web Oficial Medication Time Records

Web Oficial  Tant Rêver Du Roi

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *