Espectacular teaser para abrir boca al próximo álbum de Thunder Horse

 

 

Parece que Ripple Music empieza fuerte el año, otro más, que más se puede decir de una discográfica que posiblemente haya llevado el mayor de los lanzamientos en el subsuelo norteamericano y restos del planeta en los últimos años, como sin duda una de las puntas de lanza más provechosas de la escena pesada.

Dicho esto, los recientes fichajes de bandas como Jakethehawk, Starified, Appalooza o Thunder Horse, serán los primeros lanzamientos de la discográfica de la costa oeste para estas primeras semanas del 2021. En este caso, nosotros nos quedamos con los últimos, y es que el combinado tejano Thunder Horse, después de iluminarnos en el 2018 con su pedazo de homónimo debut, prepara su asalto en este recién iniciado curso con su segundo registro, “Chosen One”, previsto para el mes de Febrero a través de la discográfica de San Ramón.

Aunque no tenemos detalles ni una fecha en concreto, si sabemos que un pedazo de teaser anda suelto, y será el singleLet Them Bleed” quién detone sobre los cielos de San Antonio en algún momento de este mes de Enero.

Pocas veces, 40 segundos pueden valer el oro que parece que va a traer este “Chosen One”, elevando las expectativas de un servidor hasta la estratosfera.

Seguiremos muy de cerca lo nuevo de Thunder Horse, definitivamente uno de los martillazos para este primer trimestre. Pronto más noticias…

 

Facebook Thunder Horse

Bandcamp Thunder Horse

Web Oficial Thunder Horse

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *