Kabbalah presenta el videoclip de “Night Comes Near”

 

 

Será nuestra primera entrada nacional del año y su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Lanzado todos los detalles de este “The Omen” en su día (ver aquí) y siendo la continuación de “Spectral Ascent” (reseña aquí), lo nuevo de las navarras Kabbalah, vuelve con ese ocultismo trazado en las vertientes del psych rock más sombrío, y esta vez lo hace a través del sello Rebel Waves Records, una antesala de la reconocida discográfica Ripple Music.

La última de las novedades de Kabbalah viene en forma de nuevo videoclip, y es que la pista “Night Comes Near”, la tercera de las 8 nuevas canciones que trae el registro, se convierte en el nuevo videoclip de la banda, siguiendo las previas de promoción a este esperado lanzamiento.

Las sutiles melodías de las féminas se convierten en el mejor de los hechizos, marca de la casa de la banda, cepas muy pegadizas basado en su mejor ADN como mejor exposición y gran incentivo para lo que está por descubrirse el próximo 15 de Enero, momento en que aterrizará esta nueva profecía de Kabbalah, y que estaremos aquí, gustosamente para disfrutarla.

Cabe recordar que “The Omen” también vendrá en una edición a cassette para los más nostálgicos, con una única tirada por parte de Stoner Witch Records.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Kabbalah

Bandcamp Kabbalah

Big Cartel Rebel Waves Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *