“Red River”, ofrenda de Lowrider para sus seguidores

 

 

Unos decanos de la vieja escuela, una de las mejores clases impartidas durante el 2020 sobre como tener un regreso triunfal, unos perros del desierto como lo mejor para demostrar a las masas. En esto y en muchas cosas, podemos llenar de elogios, más de lo que hemos hecho ya, el magnífico “Refractions” (reseña aquí) como retorno estelar de los suecos Lowrider.

Que menos que arrancar nuestra sección de noticias en este nuevo curso del 2021, que mostrando la última tentativa del cuarteto escandinavo con uno de los temas favoritos de su último registro.

El videoclip “Red River” se ha puesto en circulación en los últimos días y es que más allá de ser un método de elaboración por parte de los músicos durante los últimos 7 años, los coletazos del COVID-19 tumbaron abajo toda festividad para “Refractions” con el único propósito de presentarlo en muchos directos y festivales.

Conscientes de ello, Lowrider primero agradece la cantidad de medios que se han volcado con el álbum poniendo su gesta en lo más alto de las listas, véase nuestro caso (ver lista aquí), y como ofrenda ha usado imágenes de sus muchos seguidores disfrutando de las mejores y más pesadas armonías de este “Red River” como single para su última alabanza al buen stoner rock, en forma de fanvid grabado en épocas de confinamiento.

Sin duda, esperamos ver lo mejor de este “Refractions” presumiendo de su grandeza por los muchos escenarios del mundo, sin duda, un discazo como la copa de un pino para la buena carnaza de los directos.

 

Facebook Lowrider

Bandcamp Lowrider

Web Oficial Blues Funeral Recordings

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *