Este sábado se estrena la primera edición del Nebula Fest

cartel-nebula-fest-2018

 

Si vives en Valencia o cercanías, tienes una oportunidad inmejorable de vivir este próximo sábado una reunión de bandas que conforman buena parte de la florinata del sonido pesado y experimental del underground patrio.

Diferentes géneros que van desde el progresivo, pasando por el atmosférico, el doom más tradicional, el lado más alternativo, el sludge más voraz, o el imaginario instrumental. Todo vale como al que podemos considerar, el primero de los grandes festivales del género que despierta este 2018.

La sala Ágora Live de Aldala (Valencia) acogerá el estreno de este nuevo certamen levantino al que a pocas horas de su estreno puedes conseguir sus entradas físicas en Harmony Discos de Valencia, así como a través de la web de ticketea (ver enlace más abajo).

Dos cosas; la primera es la caída del cartel a última hora de los ilicitanos doomsters Hela. La organización se encuentra en estos momentos buscando un sustituto que cubra ésta vacante inesperada. La otra en cuestión será el stand que estará allí presente del sello Nooirax Producciones con todo su merchadising en conmemoración de esos 10 años de existencia y labor encomiable que ha servido al underground estatal.

A falta de esa sustitución de última hora, el cartel queda confirmado con las bandas Adrift, Grajo, Cementerio, Purpura y Syberia. Te dejamos con todos los enlaces de información para que sigas la última hora de este evento que arranca en poco más de 72 horas.

 

Facebook Nebula Fest

Evento Facebook Nebula Fest 2018

Entradas Anticipadas


 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *