Estrenamos el single “How Did We” del próximo álbum de Buensuceso

buensuceso-band

 

Dos primicias, una tras otra, y en forma de dos lanzamientos estatales, importantes, a tener en cuenta para este 2020, desde diferentes vertientes en la historia que los ha llevado hasta los días del presente y para arrancar una nueva semana en la 235, las tempestades atmosféricas de Buensuceso vuelven con este nuevo sencillo que avista su nuevo álbum.

A este combo de 5 piezas de Jaén le hemos seguido muy de cerca en esta corta pero provechosa existencia para el género atmosférico dentro de nuestras fronteras. Su conexión en las influencias de titanes del género como Neurosis, Explosions In The Sky o Cult Of Luna, están a la orden día en sus composiciones.

Esto lo pudimos ver en todo su esplendor en entregas suyas como esa última distribuida por Third I Rex de nombre “Analogy: The Sun | Divided Line” (reseña aquí). Tanto la experimentación como la posterior evolución de un álbum como su predecesor “Inner Winter”, como EP de estreno, tuvo un renacimiento de ideas que básicamente posicionó a la banda en su paleta de sonidos y que ahora pretenden dar un salto evolutivo para llamar a puertas más grandes.

“Terra Incógnita” será la tercera entrega de su franquicia, un redondo con 7 nuevas pistas de contenido con vistas a su lanzamiento en algún momento de este 2020. Nosotros hoy, avanzamos la primera oleada con la salida del single “How Did We”, primer adelanto del nuevo álbum de Buensuceso.

Pronto más detalles…

 

Facebook Buensuceso

Bandcamp Buensuceso

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *