Ya puedes disfrutar en exclusiva de “Lava”, el nuevo adelanto de Rosy Finch

rosy-finch-band

 

El segundo plato del día viene desde la nueva visión, mucho más cruda en su servicio, del inminente nuevo álbum de Rosy Finch, una banda que tal y como habíamos anunciado hace unos días ha sufrido diversos cambios de alineación.

Estos cambios tienen su respuesta más severa en su nueva obra, “Scarlet”, tan sádico y sanguinario como muestra el arte de su cubierta, la mayúscula protesta del power trío alicantino viene bautizada por esta casa, como una de las grandes salvajadas nacionales del 2020.

Poco menos de un mes atrás (ver aquí), anunciábamos las intenciones de esta regenerada banda del sureste mediterráneo y su visión más próxima de adentrarse hasta el más oscuro lugar dónde se encuentra sus referencias más directas.

Las reservas estarán disponible a partir de este jueves para esta cuarta entrega en su discografía, que desde mi punto de vista, sin duda marca un punto de inflexión en la carrera de Rosy Finch. Sellos como Lay Bare Recordings (LP), Discos Macarras y La Rubia Producciones (CD) y Spinda Records (cassette), se han unido a la causa para la nueva oleada de hemoglobina propuesta por este proyecto liderado por su creadora de ideas, Mireia Porto.

El 6 de Marzo concretamente, saldrá a la venta la nueva oferta de Rosy Finch en ediciones limitadas, listas para su reserva desde las diferentes discográficas mencionadas. Nosotros hoy, te lo ponemos en bandeja para dar credo a nuestras palabras con el nuevo avance de “Lava”, una de las fuerzas provenientes del averno de “Scarlet” y esa versión abrasiva de un disco que dará mucho que hablar este año.

 

rosy-finch-scarlet

 

Tracklist, «Scarlet»;

1. Oxblood
2. Lava
3. Vermilion
4. Amaranto
5. Gin Fizz
6. Ruby
7. Alizarina
8. Scarlet
9. Dark Cherry

 

Facebook Rosy Finch

Bandcamp Rosy Finch

Web Oficial Rosy Finch

Web Oficial Lay Bare Recordings

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial La Rubia Producciones

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *