Estrenamos en primicia “Brothers I”, single de lo nuevo de Pipe Dreamer

 

Un inmenso placer para un servidor estar en esta primicia mundial para lo que dentro de exactamente una semana, se convertirá en el lanzamiento oficial de este debut a tener muy en cuenta, “No Solace For The Souless”, el estreno de los norteamericanos Pipe Dreamer.

Este portento atmosférico de Florida, claramente influenciado por la escuela de Georgia y proyectos en ese característico sludge progresivo en la base de formaciones como Mastodon, Kylesa o Baroness, arroja matices más que interesantes para con su nuevo trabajo.

Un servidor aquí presente ha seguido muy de cerca el legado inicial de Pipe Dreamer ofreciendo a las masas seguidoras sendos adelantos como fueron las pistas “Now Or Never” (ver aquí) y la posterior “Struggle And Strain” (ver aquí).

Poco a poco la atmosfera intrigante de Pipe Dreamer en su álbum debut, va creciendo como la intensidad de su tormenta sonora y hoy, con el estreno de “Brothers I”, incitamos a nuestros seguidores a disfrutar de su grata compañía, en aires de melancolía en crecimiento, dónde los picos de intensidad coronan uno de los pilares más importantes de un “No Solace For The Souless”, del que te ofrecemos todos los detalles.

Recuerden que el cuarteto norteamericano estrenará este álbum debut el próximo 20 de Enero, nosotros de momento, disipamos dudas con este misil aire-tierra y nos preparamos para una inmersión completa de este álbum la semana que viene.

 

 

Tracklist, “No Solace For The Souless“;

1. Struggle and Strain
2. Now or Never
3. Brothers I
4. Brothers II
5. Free From Fear of Failure
6. Go With Grace
7. An Anxiety Arises

 

Facebook Pipe Dreamer

Bandcamp Pipe Dreamer

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *