Estrenamos en primicia “Dragon”, el nuevo single de Green Hog Band

 

Tras una semana cargada de novedades en esta web, nos espera otra todavía peor/mejor dentro de unos días, porque al fin y al cabo, tener mucho curro en esto significa más variedad musical a disfrutar. Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas, ya que siempre dentro de todo lo malo, hay algo bueno.

En fin, siguiendo las noticias de hoy vamos ahora presentando un estreno en primicia en esta casa, lo último de Green Hog Band y su single de claras texturas Sabbath y un enriquecedor y oscuro heavy blues por bandera, que atrapará a buen seguro a aquellos atrevidos que disfrutaron de la primera comunión de Stoned Jesus.

Dicho esto, el nuevo single “Dragon” será el primero de los que presenta Green Hog Band del que será su próximo registro. Una formación con sede en la humeante Brooklyn y en cuyo alcantarillado, se mueve una especie de mezcla lodosa stoner/doom bajo las branquias de esta metrópolis.

La escena neoyorquina es uno de los puntos más candentes del underground norteamericano. Incontables ejemplos se han visto en esta casa, pero el simple hecho de que una formación salte al radar de la 235, incrustando voces rusas en su haber, no deja de ser un hecho inédito.

Dragon” eleva las expectativas de un nuevo lanzamiento para Green Hog Band, en el que gracias a este nuevo adelanto, no nos queda otra que seguirles muy de cerca, en base a la promoción de su próxima obra.

 

Facebook Green Hog Band

Bandcamp Green Hog Band 

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *