All Them Witches estrena el videoclip “Fall Into Place”

 

Si han seguido de cerca las últimas noticias del combinado de Nashville, All Them Witches, entonces sabrán que su intención no es otra que lanzar “Baker’s Dozen” en los tiempos venideros. Una serie de canciones que suman hasta 13 actos de atmosfera blues, emanada desde las mejores mentes soñadoras de esta formación que nos ha hecho volar con sus canciones en buena parte de la última década.

La gesta para la ocasión es cuanto  menos ambiciosa, y el mejor y más recordado blues de All Them Witches, será uno de los más claros condicionantes como acompañante de a bordo en su nueva aventura.

Según cuenta la propia banda y tal y como adelantamos el pasado mes de Enero con la exposición de su singleBlacksnake Blues” (ver aquí), All Them Witches lanzará un single en cada uno de los meses de este 2022, y la suma de un último sencillo para redondear las 13 canciones que confeccionará “Baker’s Dozen”.

En este viernes, iniciamos nuestra cruzada psicodélica bajo la estirpe de la balsámica de “Fall Into Place”, nuevo videoclip de la banda norteamericana, recién salido del horno de Nashville.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *