Estrenamos en primicia “Sin La Luz”, nuevo single de Maremotus

 

 

Arrancamos nuestras noticias del viernes presentando en primicia el nuevo single de los grancanarios Maremotus, nuevo proyecto formado por bandas vecinas como Heather Brooke, Venus Anadiomena, Mondo Diávolo o Föss.

El bagaje de sus cuatro componentes ha llegado a este 2020 con un nuevo aliciente para aflorar sus nuevas ideas musicales. A principios de año han visto su estreno en los escenarios, y también el de llevar la puesta a punto del que será su álbum debut.

El mismo ha sido gestado en La Caterva Producciones de la mano del productor José A. López. Cinco cortes con un predominio atmosférico progresivo, tal y como se puede ver en este nuevo single, “Sin La Luz”. El mismo ha contado con la realización del cineasta Ado Santana y se puede disfrutar al pie de este artículo.

Este primer contacto con Maremotus, nos deja esa misma sensación que arrastra la fuerte marea para cargar su base instrumental en las líneas más atmosféricas. Tal y como ellos mismos se definen, es un sonido que rompe barreras para plasmar todos sus sentimientos en las canciones.

Con todo esto, viajamos hasta las costas de la isla vecina para disfrutar de la exhibición de estos Maremotus.

Pronto tendremos más detalles sobre su esperado debut.

 

Facebook Maremotus

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *