Estreno en exclusiva del nuevo videoclip de Lumpem, “Last Desire”

 

A pocas semanas de cumplir el primer aniversario del lanzamiento en digital de su EP, “Sub”, los músicos de Ávila tocan en la puerta número 235 presentando uno de los ingredientes de este corto de presentación para este proyecto denominado Lumpem.

Provenientes de un linaje stoner en su música, con buena carga de fuzz y estribillos pegadizos, el estreno de “Last Desire” no viene solo y es que los sellos Spinda Records, Lengua Armada, Quebranta Records, Burial Records, Noizeland Records, Vinilako y Bandera Records, se unen en la misma sintonía para lanzar en el formato físico y exclusivo vinilo este EP de cuatro cortes.

La edición en vinilo tendrá una edición limitada en LP naranja a 300 copias y en su haber ese afán de los músicos abulenses marca una tendencia prácticamente atemporal al llevar esa alianza entre el heavy psych stoner de claras tendencias hacía el marco setentero.

Una buena reunión de ideas que fluye en un alarde detalles, sin dejar de lado la esencia del ADN desértico y toda su contundencia en riffs como combustible de alto octanaje a la resolución de este “Sub” que se viste de gala en este viernes para su lanzamiento oficial a la muchedumbre.

Puedes hacer las reservas del mismo desde aquí.

 

Facebook Lumpem

Bandcamp Lumpem

Bandcamp Spinda Records

Facebook Lengua Armada

Bandcamp Quebranta Records

Web Oficial Burial Records

Bandcamp Noizeland Records

Web Oficial Vinilako

Web Oficial Bandera Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 60 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *