“Etemen Ænka”, la heroica de Dvne llega en su segundo registro previsto para finales de invierno

 

 

Con la confirmación de la todopoderosa Metal Blade Records detrás para apadrinar este segundo registro de los británicos, el nuevo “Etemen Ænka” será otra de las explosiones que viviremos en los últimos tramos de este presente invierno.

Lo que un principio iba a llegar de la mano de Riding Easy Records, dónde precisamente el combo había tenido su proyección en la última edición del Psycho Las Vegas, al final queda en manos de Metal Blade Records, en lo que será la candidatura a una de las grandes odiseas de este 2021, “Etemen Ænka“.

El nuevo álbum conserva dos adelantos, “Omega Severer” (escuchar aquí) y ahora este despiadado “SÍ-XIV” que sirve para disfrutar del grandioso espectáculo audiovisual al servicio de estas huestes del sonido más progresivo y atmosférico.

La narrativa musical de su nueva propuesta viene mu enfatizada por diversos exponentes de la banda en cintas de terror de los 70 y 80 y el nuevo videoclip es sin duda una gran previsualización del espectáculo que llegará en todo su esplendor el próximo 19 de Marzo.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Etemen Ænka“;

1. Enûma Eliš
2. Torres
3. Patio de la matriarca
4. Pesaje del corazón
5. Omega Severer
6. Adræden
7. Sì-XIV
8. Mleccha
9. Asphodel
10. Satuya

Facebook Dvne

Bandcamp Dvne

Web Oficial Metal Blade Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *