Eternal Black anuncia su álbum debut, “Bleed The Days”, con un prometedor primer adelanto

eternal-black-live-band_opt

 

Seguramente, los más retorcidos de ustedes, aquellos que se pegan horas buscando en la red una banda con la que saciar su hambre de riffs, recuerden una demo de 3 piezas originada en el año 2015, dotada de un instinto que resultaría la suma de ogros como Windhand o Electric Wizard y honrado por las doctrinas primitivas de Saint Vitus o Black Sabbath.

A esa demo le siguió un pequeño live álbum titulado  de mejor manera “Live At WFMU”. Como siempre, puede encontrar todo este material de esta formación que hoy os presentamos desde su bandcamp y que todo parece indicar, que la asestada final de estos Eternal Black es inminente.

Tan rápida como que llega la semana que viene en forma de debut larga duración. ¿Su nombre? “Bleed The Days”, tirando de títulos tradicionales, por la gloria del legendario Scott “Wino” Weinrich, de la supremacía del señor riff, para los dementes del doom del siglo XXI, sin más preámbulos y simplemente, dos palabras; Eternal Black.

Presten atención al nuevo adelanto de estos músicos de los suburbios de Nueva York con la canción “Stained Eyes On A Setting Sun”, uno de los temas pertenecientes a ese definitivo debut que verá la luz el próximo día 8 de Agosto y que ha tenido en su producción las manos de Joe Kelly, Kol Marshall (Mercyful Fate, King Diamond, Ministry…) y las masterización del bueno de Tony Reed (Mos Generator). Un elenco de personalidades, sinónimo de garantías.

¿No te lo crees? Pues prueba un poco de su buena ración con esa pieza que ahora mismo te brindamos para su escucha. Los pre-order para “Bleed The Days” están disponibles desde el propio bandcamp de la banda.

 

eternal-black-bleed-the-days

 

Tracklist, «Bleed The Days»;

1. The Lost, The Forgotten, and The Undying
2. Snake Oil and Coffin Nails
3. Sea of Graves
4. Into Nothing
5. Stained Eyes on a Setting Sun
6. Bleed The Days
7. All Gods Fall

 

Facebook Eternal Black

Bandcamp Eternal Black

Web Oficial Eternal Black

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *