El prestigioso sello underground Totem Cat Records, se apunta el nuevo trabajo de Spectral Haze; “Turning Electric”

spectral-haze-band

 

Si de algo se puede calificar a una discográfica como es Totem Cat Records, es de tener en su haber una buena legión de lanzamientos, rendidos al encantamiento del sonido pesado. Muchos de ellos han visto la luz, gracias al laborioso esfuerzo de esta plataforma francesa que ha llevado ediciones de bandas como Egypt, Dopethrone, R.I.P o Egypt, por citar algunos.

Todo parece indicar que nuestras noticias corren hoy por las frías tierras del norte europeo y después de encandilarnos con la nueva obra de los finlandeses Elephant Bell, giramos hacía el oeste y nos metemos de lleno con lo nuevo de Spectral Haze, una formación que mezcla lo mejor de leyendas como Black Sabbath o Hawkwind y los lleva a su particular patio de recreo que tuvo su origen en el 2011 con su demo debut.

El impulso llevado hasta los confines de las estrellas ya conocidas de la mano de la tripulación de Nik Turner, tiene su eco entre ese mar de sintetizadores con Spectral Haze, músicos desde Noruega que preparan su desembarco para este próximo otoño.

Tal y como mencionamos al principio, Totem Cat Records serán los encargados de la distribución del nuevo ogro de Spectral Haze, “Turning Electric”,  bañado en las finas manos de los dibujos del genio Adam Burke como estupenda portada. En su interior se desvelan los primeros detalles reducidos con el primero de los single’s, que no es otro que la canción que lleva el nombre del álbum.

Puedes disfrutar de este recomendado adelanto más la suma de todos los detalles. Promete mucho…

 

spectral-haze-turning-electric

 

Tracklist, "Spectral Haze";

1. The Dawn Of The Falcon
2. Turning Electric
3. Cathexis/Mask Of Transformation
4. Ajaghandi
5. They Live
6. Master Sorcerer

 

Facebook Spectral Haze

Bandcamp Spectral Haze

Facebook Totem Cat Records

Web Oficial Totem Cat Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *