Eternal Black marca su regreso con su segundo volumen; “Slow Burn Suicide”

eternal-black-live-band_opt

 

Contundentes en sus títulos, la continuación de su álbum debut, “Bleed The Days” (reseña aquí), registrado en el año 2017, traerá de vuelta la segunda entrega del power trío de Brooklyn, Eternal Black.

Tal y como resumimos en su día con su debut, Eternal Black te da un rodeo por la historia viva del doom metal. Influencias que van repartidas desde las tradicionales estrofas de Saint Vitus, Electric Wizard o las eternas huestes de Birmingham, hasta proyectos más recientes como Windhand o Monolord.

Concienciados en la ley del mejor riff, Eternal Black vivirá un nuevo capítulo a su discografía, disponible a partir del próximo 13 de Junio. El nombre escogido para la ocasión es “Slow Burn Suicide”, un disco que tal y como afirma la banda, es una innovación dentro del género, basándose en los principios de la vieja escuela.

Parece que Eternal Black en esta ocasión, quiere volver a repetir los gloriosos momentos del doom y para ello han contado nuevamente con el mismo equipo registrado en su álbum debut, bajo la producción de Joe Kelly y Koll Marshall (Mercyful Fate, King Diamond, Ministry, Begotten), en los Suburban Elvis Studios de Nueva York.

De momento, el adelanto “The Ghost” es el primero en dar gran credibilidad a todo lo afirmado por los neoyorquinos. En 3 semanas saldremos de dudas…

 

eternal-black-slow-burn-suicide

 

Tracklist, “Slow Burn Suicide”;

1. All These Things Destroy You…
2. Lost in the Fade
3. Below
4. The Ghost
5. Sum of All Fears
6. A Desert of No Name
7. Three Fates
8. Sinners, Saints, and Madmen
9. All These Things (Slight Return)

 

Facebook Eternal Black

Bandcamp Eternal Black

Web Oficial Eternal Black

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *