Swan Valley Heights, la última de las adquisiciones de Fuzzorama Records

swan-valley-heights-band

 

Como muchos de ustedes sabrán, Fuzzorama Records en sello con base en Örebro, patentado ni más ni menos que por los mismos músicos de Truckfighters. Desde esta parrilla, muchas de las bandas pertenecientes al gremio del stoner rock actual tales como Valley Of The Sun, Deville, We Hunt Buffalo o Asteroid, entre algunas otras, han visto sus últimos trabajos editados por este sello con una sola idea en sus principios, repartir el mejor fuzz.

Las última de las adquisiciones de la discográfica sueca, han sido la de los músicos de Swan Valley Heights, los mismos que lanzarán su segundo LP el próximo mes de Julio bajo el nombre de “The Heavy Seed”, continuación de su homónimo debut del 2016.

El primer adelanto es bastante apetecible, largo en su marca y con estructura de contenido heavy rock bastante psicotrópico, se abren el paso como parte de su promoción inicial para este disco al que fijamos en nuestro radar con fecha de salida para el próximo 6 de Julio.

Todos los detalles de este lanzamiento, claramente indicado para los seguidores del género, o de las muchas bandas mencionadas, se los mostramos a continuación;

 

swan-valley-heights-the-heavy-seed

 

Tracklist, “The Heavy Seed”;

1. The Heavy Seed
2. Vaporizer Woman
3. Take a Swim in God’s Washing Machine
4. My First Knife Fight
5. Teeth & Waves

 

Facebook Swan Valley Heights

Web Oficial Swan Valley Heights

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *