Eve lanza un nuevo single llamado «Tomorrow Never Knows»

Eve Live Band_opt

Foto: Marta Estellés (Mestellés)

 

Decir que la escena se está removiendo mucho en Barcelona y en sus zonas colindantes sería caer en la repetición de una frase que ya hemos compartido con vosotros muchas veces pero que a su vez, nos gusta porque si hay una buena camada que pueda presumir de una gran escena esa sale desde la capital de Cataluña.

Unos fijos del Cheapstock, festival que vivirá su tercera edición en cuestión de semanas, son Eve y ya se encuentran calentando motores para la puesta a punto de su nuevo álbum y lo hacen con el lanzamiento de un nuevo single al que han bautizado bajo el nombre de “Tomorrow Never Knows”.

Este nuevo single es una pequeña prueba que han lanzado a la luz los músicos de Pineda del Mar como prueba de ese nuevo estudio recién estrenado que asaltarán en breve para la composición de su próximo disco.

Grabado en Musa Studios y masterizado en Ultramarinos Mastering, “Tomorrow Never Knows” es una fina epopeya que canta a las mil maravillas al encantamiento del rock psicodélico de la época. A mi me han recordado mucho por momentos a los noruegos Black Moon Circle y es que Eve contribuye a gestar esa ambientación alucinógena, muy propia de los mejores The Doors más chutados, para recogerlos en este gran tema que se arropa en sus más de 8 minutos.

Los buenos lazos que estrechan los músicos con sus amigos Matching Ratio también forma parte de este nuevo lanzamiento ya que su guitarrista Daniel Morillas, junto con la ayuda de Joan Barnaus de Doblezeroo Studios, son los artífices de llevar a cabo la grabación de esta pieza.

 

Facebook Eve

Bandcamp Eve

Facebook Twitter Plusone

5 comentarios

  • ClaudiaCrow

    Efectivamente, fantástica cover de los Beatles. Muy, muy buena. Tiene un rollito a la version de Our Lady Peace, tremenda.
    Pude escucharla en el último bolo que disteis en la Rocksound y tiene una atmosfera alucinante, bravo Eve. Piel de gallina psicodélica.

  • Crow

    Efectivamente, es una cover de los Beatles, tremenda por cierto. Le han metido el rollo de los Our Lady Peace, muy psicodelico todo.

  • Cover de los Beatles, si señor, nos acaba perdiendo tanta música. Menos mal que aún quedan seguidores para orientarnos cuando nos perdemos en el camino…

  • fco

    por cierto, amo vuestro blog. sigan así!

  • fco

    ¿que han bautizado bajo el nombre de “Tomorrow Never Knows”?
    y yo que pensaba que otra cierta banda ya había bautizado esta canción hace 50 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *