Podcast Online – Temporada 2 (Mayo II)

La Habitacion 235 Online

 

 

Casi sobre la bocina traemos el segundo podcast del mes de Mayo dónde prácticamente daremos un repaso a los lanzamientos de la primera quincena de Junio y buena parte de lo que va a entrar en nuestra puerta número 235 durante los próximos días.

De manera inmejorable arrancando con un clásico del sonido arenoso como es ese “Ride The Red Horse” de Gas Giant, abarcaremos por los nuevos discos y mejores debut de bandas como los ingleses Red Spektor o los nacionales Woolly Mammoth Rebellion con su nuevo “Glint. Gales”.

Sin olvidar la primicia que tuvimos hace unos días de “El Horror Oculto”, el segundo álbum de los argentinos Picaporters y este tema llamado “Los Espejos” con la colaboración del mítico Sergio Chotsourian a las voces, serán otro de los ingredientes especiales del podcast.

Aparte de esto, escucharemos el bonus track que trajo hace poco los venezolanos Cultura Tres destaparon con el que se posiciona como su primer avance para su próxima obra que esperemos disfrutar de su llegada el próximo mes de Septiembre.

“Desire’s Magic Theatre” de Purson, uno de los puntos culminantes de este primer semestre, el nuevo adelanto de los norteamericanos Cough y los primeros detalles que podemos adelantar del nuevo álbum de Slomatics, sin olvidarnos tampoco de “Errata Naturae”, próximo EP de los madrileños Phonocaptors o el segundo disco de Kaleidobolt, completarán el setlist del programa de hoy.

Todo esto y mucho más, en tu hora favorita surtida de la mejor compañía musical. No lo dudes y dale al play.

 

Setlist:

00.- Gas Giant – “Ride The Red Horse” (INTRO)
01.- Red Spektor – “Pagan Queen”
02.- Picaporters – “Los Espejos”
03.- Slomatics – “Electric Breath”
04.- Phonocaptors– “Better Call Saul”
05.- Woolly Mammoth Rebellion – “Face To Face”
06.- Kaleidobolt – “Murderous Ways”
07.- Cultura Tres – “Sal Y Piedras”
08.- Purson – “Electric Landlady”
09.- Cough – “Dead Among The Roses”

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *