Exclusiva: “Carbon Wine” Tema Que Abrirá El Debut de Lewis & The Strange Magics

Lewis & The Strange Magics Band

 

La banda catalana Lewis & The Strange Magics llegará el próximo 21 de Agosto con su nuevo retoño llamado “Velvet Skin”, el álbum debut que continúa la demo mostrada el año pasado tras su fichaje por el sello holandés Soulseller Records.

El verano pasado el trío barcelonés se presentó al mundo con un pequeño EP homónimo de tres piezas dónde reinaba un temperamental heavy psych con altas dosis de psicodelia y oscuras melodías. “Velvet Skin” traerá cinco nuevas piezas en las que también van incluidos sus tres primeros cortes del año pasado. Hasta un total de 8 canciones dónde fijar su mirada a la perversión humana inspirados en las cintas de culto que recogen el ambiente más psicodélico y tenebre como temática general del disco.

Hace unos días publicaron el primer videoclip que traerá “Velvet Skin” llamado “Female Vampire” (ver vídeo aquí) y hoy en exclusiva traemos el segundo adelanto llamado “Carbon Wine”, pista que abrirá el nuevo trabajo y dónde se vuelve a caracterizar ese exquisito y sutil rock de estos artistas influenciado por muchas bandas del pasado como pueden ser Genesis, Black Sabbath, Queen o The Beatles entre otros.

De momento la banda nos ha facilitado este avance en el que viene incluido el tracklist que contendrá su primer larga duración y la portada;

Lewis & The Strange Magics - Velvet Skin

 

 

 

Tracklist “Velvet Skin”;

1. Carbon Wine
2. How To Be You
3. Suzy’s Room
4. Golden Threads
5. Nina
6. Female Vampire
7. Cloudy Grey Cube
8. Your Evil Trip

 

Facebook Lewis & The Strange Magics

Bandcamp Lewis & The Strange Magics

Web Oficial Soulseller Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *