Explosions In The Sky Ofrece Los Primeros Detalles de «The Wilderness»

Explosions In The Sky Band

 

 

Parece que durante la tarde de hoy se han alineado los planetas para anunciarnos de la llegada de dos discos esperados que tendrán su lanzamiento el mismo día. Si hace unos minutos anunciábamos lo nuevo de Black Mountain, ahora le toca el turno a unos veteranos como Explosions In The Sky.

Hace poco más de 48 horas la banda confirmó la salida del que será su octavo álbum de estudio al que llamarán “The Wilderness” que llevará una estupenda cubierta que forrará este preciado disco obra del artista Jeremy deVine.

Otro de los detalles que ha destapado la banda norteamericana ha sido el título de las 9 nuevas canciones que compondrán el trabajo y un primer adelanto que saltó con la noticia hace dos días llamado “Disintegration Anxiety”.

Los hacedores de legendarias obras atmosféricas del post rock como pueden ser “The Earth Is Not A Cold Dead Place” o “All Of A Sudden I Miss Everyone”, anunciaron el pasado 11 de Enero la llegada de su nuevo redondo, el primero de los últimos 4 años que llegará el próximo 1 de Abril vía Temporary Residence.

Los pre-order para “The Wilderness” ya están disponibles y lo puedes hacer desde aquí. Entre tantos de sus packs se pueden encontrar los diferentes formatos que llevará este lanzamiento (vinilo y CD) y otros que incluyen desde una camiseta de la banda hasta una taza para tus momentos más reflexivos.

 

Explosions In The Sky - Wilderness

 

Tracklist, «The Wilderness»;

1. Wilderness
2. The Ecstatics
3. Tangle Formations
4. Logic Of a Dream
5. Disintegration Anxiety
6. Losing the Light
7. Infinite Orbit
8. Colors in Space
9. Landing Cliffs

 

 

Facebook Explosions In The Sky

Bandcamp Explosions In The Sky

Web Oficial Explosions In The Sky

Web Oficial Temporary Residence

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 30 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *