Esta Semana Arranca La Gira De Cheap Wine

Cheap Wine Gira España 2016

 

 

La próxima semana arrancará una de las giras más esperadas de este primer trimestre dentro de la geografía española. Los franceses Cheap Wine recorrerán kilómetros por toda la península en una serie de conciertos reunidos bajo este denominado “Spanish Tour” que cruzará hasta 11 ciudades españolas.

De la gira se encargan la promotora gallega Black Moon Creep y Celebration Days Records, estos últimos los mismos que han editado su trabajo “Mystic Crow” con el que traerá esa extensa promoción con esas 5 piezas que contienen cargadas del mejor heavy psych propio y más reconocido de los franceses.

Cheap Wine traerá a España su gran directo del que ya han sido testigos otros países como Polonia, República Checa, Reino Unido y algunos lugares que descansan a orillas del Mar Báltico y que mejor que a ese mencionado primer y único EP hasta la fecha le acompañen las nuevas canciones de su próximo corto que se encuentra a la vuelta de la esquina y del que se podrán disfrutar muchas de sus nuevas canciones en esta inminente gira.

El país español es uno más que se suma a la cruzada que llevarán a cabo por varias lugares de Europa. Los de Clermont tienen previsto comenzar una nueva gira desde nuestras tierras y sin duda esta será una cita para los fieles incondicionales de un género que tanto abarcamos en todo su espectro en esta casa, prácticamente como el pan de cada día. Cheap Wine son otros más que no solo lo bordan, sino que apuntalan con fuerza la brillantez del mejor rock setentero que vive su nueva oleada de bandas jóvenes en los días del presente.

Para estar al día les dejamos con algunos enlaces de interés para que puedan seguir esta gira a aquellos que se encuentren más próximas a los blancos elegidos y puedan disfrutar de la música de Cheap Wine y su grandísimo directo.

 

Facebook Cheap Wine

Bandcamp Cheap Wine

Facebook Black Moon Creep Agency

Facebook Celebration Days Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *