“Extinct Cults” es la inminente llegada de Mountain Witch

 

Se ha hecho de rogar el sucesor de un notable “Burning Village” vivido durante el 2016 y que posicionaba a una banda como Mountain Witch, como una de las formaciones underground más salvajes a la hora de derrocharnos de esas lúgubres sinfonías del occult rock de principios de los 70.

Los casos de esta nueva oleada de jóvenes formaciones propensas a continuar el linaje de las eternas huestes de Birmingham, se han acentuado mucho más en los últimos años, llegando a multiplicarse en muchos ejemplos.

Los músicos de Hamburgo son uno de sus más leales discípulos y “Extinct Cuts” será la tercera entrega de los alemanes prevista su llegada para este próximo 29 de Mayo vía This Charming Man Records.

Sendos adelantos, los mismos que se ofrecen como los primeros en acudir a la llamada de este “Extinct Cuts”, ya se encuentran disponible para su escucha y del que nuevamente podemos disfrutar de esas oscuras armonías pegadizas, concentrando su fuerza en los métodos más analógicos y su devoción por el doom más tenebroso.

Si lo tuyo es disfrutar de bandas como Heat, Hallas, Kadavar o Demon Cleaner, te pediríamos encarecidamente que te dieras una vuelta por su anterior discografía, así llegarías con los deberes hechos para recibir con los brazos abiertos su nueva herejía.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Extinct Cuts»;

1. Capping Day
2. Back From The Grave
3. Worship you
4. Extinct Cults
5. Man Is Wolf To Man
6. The Devil, Probably

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Mountain Witch

Bandcamp Mountain Witch

Web Oficial This Charming Man Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *