The Riven prepara un 7” para finales de verano

 

En uno de esos homónimos debut que dejaron huella el pasado curso, vuelve con una continuación más corta prevista para finales de verano y a través de la discográfica The Sign Records.

Seguramente muchos de ustedes recordarán aquel prometedor arranque (reseña aquí) de forma auto-titulada que los músicos de The Riven plasmado la pasada primavera. El mismo se coló entre lo mejor de 2019 (ver lista aquí) para este combo de cuatro piezas y con artistas que proceden desde países como Reino Unido, España o Suecia, lugar dónde se  concentra su base de operaciones.

También bajo la batuta de The Sign Records y recordando nuevamente su gran influencia en la figura de Thin Lizzy, The Riven llegará el próximo 28 de Agosto con “Windbreaker / Moving On”, un 7” dividido en estos dos singles como nuevas pistas para definir la versión más actualizada de estos entusiastas del rock progresivo de la época.

Con esta primera tirada limitada a 500 copias, la banda, como tantas otras, vive estos tiempos con esa incertidumbre que nos está dejando la pandemia global provocada por el COVID-19. Se espera una gira ibérica de The Riven para el próximo mes de Octubre bajo la promoción de este nuevo doble sencillo, pero ahora mismo, mirar al horizonte se hace bastante difuso.

Mientras tanto el single de “Moving On” ha sido el primero en descubrirse por parte del combinado con base en Suecia.

 

Facebook The Riven

Bandcamp The Riven

Web Oficial The Sign Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *