“Eye Among The Blind”, nuevo videoclip de Black Cobra

Black Cobra Live Band

 

 

Hace unos días entraba de lleno en esta web “Imperium Simulacra” (reseña aquí) el nuevo ogro endemoniado del dúo de San Francisco, Black Cobra, una nueva forma de ver el metal más bestial e inhumano desde el punto de vista de dos músicos como son Jason Landrian y Rafael Martínez. Su pasado por bandas como Acid King, Cavity o Gammera, es hoy su futuro más devastador con este proyecto que empezaron en el año 2002.

Lo que hoy nos trae aquí es el nuevo videoclip que ha presentado la banda para la canción “Eye Among The Blind” de ese último disco que hemos mencionado. El video ha sido dirigido por Zev Deans, producido por Jay King y cuenta con las estrellas Bradley Bailey como “Sisyphus/Panoptes”, Catrin Lloyd-Bollard como “Tyro” y Hugo Hoppe como “Passion”.

El nuevo álbum de los norteamericanos explora el futurismo dentro de una sociedad que está unida cada vez más con la tecnología pero a través de este videoclip, Black Cobra encontró la inspiración en el pasado, más concretamente dentro de la mitología griega antigua, y tal y como se puede ver, ni siquiera los siglos que han pasado desde entonces no dejan de tener factores comunes entre ambas épocas.

“Imperium Simulacra” está disponible a través del sello Season Of Mist desde el pasado 26 de Febrero y puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Black Cobra

Web Oficial Black Cobra

Facebook Season Of Mist

Web Oficial Season Of Mist

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *