Stonearth – “S/T” (EP)(2016)

Stonearth ST

Stoner / Psychedelic / Heavy Blues

 

 

Stonearth es una banda creada en el 2009 en Arequipa, Perú, haciendo covers de bandas como Black Sabbath, Kyuss, MC5 y Jimi Hendrix, entre otros y consolidando un sonido que nos lleva a viajes y sueños profundos por atardeceres en espacios siderales. Este 2016 llegan con su EP, 6 temas que cursan el stoner y el heavy psych de forma esplendida y magistral.

“Cocacho” abre el álbum, 3 minutos de lisergia pura, 3 minutos en los cuales el humo se ocupa de nuestra habitación y nos adentra en profundos pensamientos, rock psicodélico y pesado se juntan para formar 6 minutos de energía pura llamado “Entre Mis Manos”, segundo tema del álbum y Stonearth Bandcanción en la cual notamos ese acercamiento muy fino al rock pesado de los 70’s mezclado con sabores del stoner de los 90’s y creando un ensamble perfecto.

“Mientras Estoy Aquí” perfora nuestros oídos y vemos como Hugo Velásquez (Bajo), Jorge Infantas (Batería) y Ricardo Rodríguez (Guitarra) destrozan todo lo que ven en su camino, abriendo paso con ese sonido denso, lento y pegadizo que desplaza THC por el aire. “Ve A Lo Profundo” fue la primera canción que escuche de Stonearth y quede impactado por ese sonido denso que convierte nuestra visión en objetos ondulantes y deformados, sonido que expresa toda una forma de expresiones en nuestro ser.

“Llévalo En Tu Ser” y “Cuatro Labios Mil Pétalos” son las dos últimas piezas de este EP que nos hace decir que estamos frente a una de las mejores bandas de la escena peruana, con un sonido denso, pesado, sucio han logrado sintetizar gracias a grandes influencias y que nos llevara a lugares relativamente pequeños, pero que cuando lo conocemos bien estamos frente al espacio más grande. El cosmos.

 

Facebook

Bandcamp

Soundcloud

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *