“Eyes Of Oblivion”, será la esperada vuelta de The Hellacopters

 

Casi 15 años después de anunciar aquel hiato en 2008 bajo el título de “Head Off”, los enérgicos The Hellacopters regresan a este 2022 para ponerle más garra al asunto, anunciando su vuelta con el nuevo y octavo trabajo de estudio titulado “Eyes Of Oblivion”.

Al menos las viejas costumbres siguen intacta en el seno del combo escandinavo y en este caso Chips Kisbye, quién ha supervisado todos los discos de la banda desde su “High Visibility” del año 2000, se une al mismo frontman, Nicke Andersson, en la producción del nuevo “Eyes Of Oblivion”.

Prometiendo esas sensaciones siempre desplegadas en un álbum de The Hellacopters, el nuevo trabajo viene siendo todo un itinerario de lo ocurrido en la carrera de los suecos. Al menos así lo han definido los propios músicos, resumiéndolo en 10 canciones que viajan por la naturaleza y evolución del combinado desde su origen en 1994.

Auténtico rock’n’roll vigoroso, digno de etiquetar a la banda que son y que hoy vienen presentando la propia canción principal de este “Eyes Of Oblivion”. El regreso de la banda se prevé para la jornada del 1 de Abril de la mano de Nuclear Blast.

Las reservas para el mismo se encuentran disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Eyes Of Oblivion“;

1. Reap A Hurricane
2. Can It Wait
3. So Sorry I Could Die
4. Eyes Of Oblivion
5. A Plow And A Doctor
6. Positively Not Knowing
7. Tin Foil Soldier
8. Beguiled
9. The Pressure’s On
10. Try Me Tonight

 

Facebook The Hellacopters

Bandcamp The Hellacopters

Web Oficial Nuclear Blast

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *