False Gods prepara su asalto con el nuevo “No Symmetry… Only Disillusion”

 

 

El expansivo subterráneo de Nueva York vuelve a resquebrajarse avistando el nuevo álbum de los profetas del sludge, False Gods, y es que después de haber lanzado 3 EP’s cimentando las sus ideas más aterradoras, es hora de recibir en este otoño, que recién acaba de comenzar, el esperado debut del combinado norteamericano.

El mismo llegará el próximo 16 de Octubre a través de Seeing Red Records, acrecentando aún más esas tormentas sonoras proyectadas por False Gods, dónde las conexiones sludge/doom, sostienen sus pilares contra vendavales de abrumadora pesadez y guiños al hardcore más potente.

La ambición de False Gods se sirve en bandeja con el primer avance que ofrecen de su próximo “No Symmetry… Only Disillusion” y la pista “Stay Frosty”, disponible para su escucha en su plataforma de bandcamp.

Apuntamos esta mala bestia para el mercado de Octubre, altamente influenciada por paisanos suyos como son Eyehategod, Inter Arma, Crowbar o los seminales Godflesh. Algo más que prometedor se cuece en los bajos fondos de Nueva York.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «No Symmetry​.​.​.​Only Disillusion»;

1. Enemy Territory
2. Stay Frosty
3. I Know Too Much
4. Call of the Neanderthal
5. All That’s Left Behind
6. Lords of Emptiness
7. An Eternity of Failure

 

Facebook False Gods

Bandcamp False Gods

Web Oficial Seeing Red Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *