Single, fecha de lanzamiento y todos los detalles de "Live At Giant Rock", nuevo directo de Yawning Man

 

 

Las novedades en los pioneros Yawning Man, giran en un próximo disco en directo recogiendo las mejores partes confinadas en su Palm Desert. Este registro en directo, que muestra a los californianos disfrutar de una enorme panorámica del desierto que les ha visto crecer, vendrá bajo el nombre de “Live At Giant Rock”.

Nuevamente la edición de Heavy Psych Sounds correrá cargo para distribuir el nuevo retoño de Yawning Man, con fecha prevista para el próximo 30 de Octubre. El mismo vendrá en diversas ediciones tal y como el sello romano nos tiene acostumbrados del que incluso vendrá también con un lanzamiento en formato DVD. Para más información visitar este enlace.

“Live At Giant Rock” es un sueño que llevan persiguiendo los músicos desde hace años. El abrazo del Palm Desert como mejor inspiración para exponerse a las masas a través del desert rock más atmosférico.

Fuertemente influenciado por el mítico “Live At Pompeii” de Pink Floyd, sería en la mañana del pasado 18 de Mayo cuando Sam Grant grabaría los momentos de este “Live At Giant Rock”, captando toda la esencia de unos Yawning Man, confinados de manera solitaria en el corazón del desierto californiano.

La banda presentó en las últimas horas “Tumbleweeds In The Snow”, la pista que abrirá este vals de psicodelia arenosa, disfrutando de un verdadero espectáculo audiovisual para todo seguidor de la veteranía stoner.

 

 

Tracklist, "Live At Giant Rock";

1. Tumbleweeds In The Snow
2. The Last Summer Eye
3. Nazi Synthesizer
4. Blowhole Sunrise/Space Finger

 

Facebook Yawning Man

Bandcamp Yawning Man

Web Oficial Yawning Man

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *