Farflung regresa esta primavera con “Unwound Celluloid Frown”, su nuevo EP

Farflung Band Live

 

Cuando apenas se ha cumplido un año del lanzamiento de su último “5”, el que fuera el octavo álbum de estudio de los spacer’s Farflung, parece que los músicos de California traerán esta primavera nuevo material de estudio en forma de EP.

El fichaje durante el pasado año por el sello Heavy Psych Sounds, le ha dado alas a la banda norteamericana, veterana todo sea dicho y con una amplia discografía que remonta sus inicios a mediados de los 90. Su último “5” trajo consigo sonadas colaboraciones como las de Nik Turner de Hawkwind, o los integrantes de Queens Of The Stone Age y Eagles of Death Metal, David Catching y Gene Trautman.

“Unwound Celluloid Frown” será su nuevo EP provisto de 5 nuevas piezas que aterrizará el próximo 7 de Abril de la mano del sello romano. Grabado en los estudios Saturn Moon y EMU4 Tritium, este EP ha sido producido por Grenas/Esther/Nakata, es decir los mismos Farflung, y se publicará en delicioso vinilo con ediciones en negro, a color y su correspondiente formato en CD. Las 5 piezas sumarán un total de 33 minutos del mejor space/stoner rock, que tanto ha caracterizado a la mítica formación.

Los norteamericanos fueron recientemente introducidos dentro de las últimas confirmaciones que tendrán lugar en la próxima edición del Desertfest de Berlín. Una buena oportunidad para disfrutar de su estratosférico directo y de paso escuchar las nuevas canciones que compone ese EP.

A continuación te dejamos con todos los detalles de este lanzamiento;

 

farflung-unwound-celluloid-frown

 

Tracklist, “Unwound Celluloid Frown”;

1. You Will Kill for Me
2. We Wish for Wounds
3. Unwound Celluloid Frown (featuring Abby Travis and Jensen Bell)
4. Axis Mundi
5. Silver Ghosts with Crystal Spoons

 

Facebook Farflung

Bandcamp Farflung

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *