Fever Dog sigue avanzando pistas de su próximo “Alpha Waves”. Escucha dos de sus nuevos sencillos…

fever-dog-solid-ground

 

Seguimos dando forma al regreso de Fever Dog y tal y como hiciéramos a principios de año con la exposición del single “Freewheelin”. Ahora, la formación californiana, comandada por las peripecias instrumentales de Danny Graham y Joshua Adams, apuntalan aún más su ansiado retorno con dos nuevos sencillos.

Tanto “Solid Ground” como “Bruiser!” son los nuevos avances que siguen dando alguna especie de figura perteneciente a esa estirpe psicodélica desértica de la que ellos proceden y que de alguna manera, tiene su fijación en su próximo “Alpha Waves”.

Realmente, las escuchas de estos adelantos dan a entender la gran experimentación que podría surgir del contenido de un “Alpha Waves”, hasta ahora sin detalles conciso sobre un lanzamiento que previsiblemente debería llegar a finales de este 2020.

Independientemente a todo esto, las proyecciones de la banda en sus muchas influencias e implantar un estilo con cierto glamour, siempre con ese manto progresivo en sus canciones, hacen todo un atractivo para la cansina espera que tenemos que soportar hasta poder disfrutar de su nuevo “Alpha Waves”.

¿Qué queréis que os diga? A mi estos Fever Dog me dejan buenas sensaciones del poco contenido mostrado hasta ahora en su bandcamp y sus diversos singles. Habrá que tenerlos muy en cuenta para el presente curso.

Si quieren fondear más en la vida de estos músicos de la costa oeste, no te olvides del artículo que realizamos sobre ellos el pasado mes de Enero (ver aquí).

 

Facebook Fever Dog

Bandcamp Fever Dog

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *