Pronta reaparición de Datura4 con su cuarto registro, “West Coast Highway Cosmic”

datura4-band

 

Nuevamente las virtudes de un entusiasta de las guitarras como es Dom Mariani, todo un dinosaurio de la escena australiana underground en los últimos años, tendrán una pronta vuelta con el ya anunciado oficialmente, cuarto registro de Datura4 bajo el nombre de “West Coast Highway Cosmic”.

A priori y según informa en sus primeros detalles el mismo Mariani, este sucesor de su último y notable “Blessed Is The Boogie” (reseña aquí), será un disco más experimental que ahondará muchísimo en los exponentes más directos del músico. De esto se puede ver en toda su belleza en el primer adelanto que ofrece Datura4 con la pista “You’re The Only One” como un claro homenaje a la carrera de Tony Joe White y sobre todo una fuente de influencia para Mariani como es su trabajo en acústico en “The Train I’m On”.

Nuevamente, será el sello Alive Records quiénes distribuyan el nuevo lanzamiento de Datura4, previsto para el próximo 17 de Abril y continuando así una saga directo al mejor boogie/blues rock con anteriores entregas suyas vistas en esta casa como su debut “Demon Blues” (reseña aquí) o su sucesor “Hairy Mountain” (reseña aquí).

Vamos con esos detalles…

 

datura4-west-coast-highway-cosmic

 

Tracklist, «West Coast Highway Cosmic»;

1. West Coast Highway Cosmic
2. Wolfman Woogie
3. Mother Medusa
4. A Darker Shade of Brown
5. You’re the Only One
6. Rule My World
7. Give
8. You Be the Fool
9. Get Out
10. Evil People, Pt. 1

 

Facebook Datura4

Web Oficial Alive Naturalsound Records

Facebook Alive Naturalsound Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *