Fiesta de presentación para Underground Legend Records

cartel-presentancion-underground-legend-records

 

 

La factoría de Nooirax Producciones, vista su encomiable labor en los últimos 8 años, se expande como la pólvora y por si era poco la labor del bueno de Alex en buena parte de la península y en mayor medida en la capital del país rindiendo culto a la estirpe musical underground, ha construido entre otras promotoas un patio trasero para sus tiempos de recreo, llamado de inigualable manera; Underground Legend Records.

Este es un nuevo sello movido por las cabezas pensantes de Nooirax Producciones, La Rubia Producciones, La Choza De Doe y Discos Macarras que en su eslogan llevan la frase de “discos épicos para mentes inquietas”. Directos y sin ningún tipo de tapujos, Underground Legend Records nació como un colectivo de disqueteras nacionales en este mismo 2016 con una proyección más ambiciosa para procrear el eco musical de las tantas bandas patrias fuera de las fronteras españoles.

La razón que nos trae hoy no es solo la presentación de este nuevo sello, sino la gran fiesta que tendrá lugar este sábado en la mítica Sala Caracol de Madrid con un triple plato combinado de los mejores aportes a la psicodelia estatal que buenamente hemos llevado a través de sus discos a esta casa.

Cuzo y su reciente “Ensalada Ovni” (reseña aquí), serán uno de los protagonistas para una noche como la del sábado que tendrá su punto de partida a las 20.00 horas en el número 18 de la calle Bernardino Obregón. Su cálida psicodelia progresiva hará las delicias del personal asistente. Los catalanes no estarán solos ya que a su lado y como anfitriones tendrán a Phonocaptors presentando su último “Errata Naturae” (reseña aquí) y una de bandas más innovadoras de los últimos tiempos como son Cró!, cuarteto musical de la provechosa escena gallega que cerrará un plantel de infarto a través de esa divagación de géneros que los catalogan como uno de los diamantes en bruto más codiciados de nuestra estirpe.

La velada estará amenizada por una selección de canciones elegidas por el colectivo de Nooirax, chupitos de Jägermeister entre los asistentes y mucho más.

Imposible tener un plan mejor para este sábado, te dejamos con todos los detalles de este recomendado evento.

 

Evento Facebook Fiesta Presentación Underground Legend Records

Entradas Anticipadas

Bandcamp Underground Legend Records

Facebook Underground Legend Records

Facebook La Choza De Doe

Facebook La Rubia Producciones

Facebook Discos Macarras


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *