“Beasts Of Prey”, nuevo videoclip de Sunnata

Sunnata Live

 

 

Los polacos Sunnata siguen llevando la puesta a punto en la promoción de su último “Zorya” (reseña aquí), segundo trabajo y continuación de su debut “Climbing The Colossus” (reseña aquí), pero los que verdaderamente conozcan a esta formación de alto calibraje, sabrán que todo empezó bajo otro nombre, Satellite Beaver, proyecto con misma formación pero bajo otro nombre que apabullaron a buena parte del viejo continente con su despiadado EP “The Last Bow” (reseña aquí) durante el año 2012.

Asentados nuevamente bajo este nuevo nombre, densos géneros como el stoner/doom/sludge son los portadores de llevar el eco de su potente sello. Suficientemente llamativo como para que unos tales Mastodon, los escogieran de gira al paso por su país durante este verano que recientemente acaba de finalizar.

La tarde del pasado viernes trajo a su facebook la primicia de su nuevo videoclip “Beasts Of Prey”, tema perteneciente a ese último “Zorya” que daba un nuevo giro de tuerca dentro del seno de la banda recogiendo un redondo mucho más evolutivo, con composiciones más largas y unas ambientaciones sobrecogedoras lo suficiente como para tener en cuenta el alto tonelaje que puede desplegar esta banda si se ponen serios.

Precisamente de esa gira con Mastodon, ha salido del cascarón este nuevo clip para la mencionada pieza recogida en el directo que dio la banda en la capital polaca el pasado 22 de Agosto. Esto es tan solo un pequeño trecho de lo que han recorrido los polacos compartiendo escenario con otras fortalezas como YoB, los extinguidos Kylesa, The Sword o Ufomammut.

Los próximos planes de Sunnata pasan por una nueva gira durante los meses de Septiembre y Octubre por algunas ciudades europeas y soportes como Obscure Sphinx, Elder, Black Cobra o Cough.

Todo su material físico está para su escucha íntegra y sus adquisiciones en diferentes formatos desde su mismo bandcamp. Puedes echar un vistazo al vídeo de “Beasts Of Prey” a continuación.

 

Facebook Sunnata

Bandcamp Sunnata

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *