Filthy Hippies nos zambulle en su atmosfera fascinante con el videoclip “Mystified”

 

Psicodelia atmosférica desde las vertientes más cautivadoras se abren en el nuevo single de los sudafricanos Filthy Hippies, y es que este nuevo “Mystified” forma parte de lo que será su nuevo álbum “Departures”, con salida predestinada para este mismo 23 de Abril.

Sería en la jornada pasada del viernes cuando desde las cavernas de Mongrel Records nos pasaran el testigo a nosotros para caer en la promoción del nuevo retoño de este power trío de Ciudad del Cabo.

En estado de crecimiento y muy acorde con la escena que se cuece al sur del continente africano, tirando de referentes como Monstroid o Ruff Majik como más recientes lanzamientos vividos en esta casa, Filthy Hippies son otro de esos trotamundos formados en el 2018 y con una emergente entrada en su discografía fulminante que define hasta ahora cuatro discos y tres cortos.

Para la ocasión “Mystified” nos lleva a la eterna cuestión sobre que pasa cuando morimos, si hasta aquí ha llegado nuestro final o es el comienzo de algo nuevo. La ácida prosa llena de reverberaciones y armonías atmosféricas que se pierden en el desierto se plasman como buen enganche en este single que puedes escuchar a continuación;

 

 

Tracklist, “Departures“;

1. Spirit
2. Mystified
3. You Are The Sun
4. The Recipe
5. The Air Is Poison
6. Otherside
7. Among The Wire
8. Dumb
9. Sweet Dreams and Nicotine
10. Never Without You
11. Dethroned
12. Like A Halo
13. Promise
14. I’m Bugging Out
15. Empty Spaces

 

Facebook Filthy Hippies

Web Oficial Mongrel Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *