Fireball Ministry ameniza su esperado regreso liberando el sencillo “The Answer”

Fireball MInistry Band

 

El regreso de los veteranos Fireball Ministry está marcado en el calendario de muchos como una de las vueltas más esperadas de los últimos años, y no es para menos. Hasta 7 han sido los años que hemos tenido que esperar para que estos músicos californianos, regresen con nuevo material de estudio.

Su vuelta viene condicionada por la incorporación de Scott Reeder al seno de estos Fireball Ministry, que en los últimos días han liberado un nuevo adelanto en forma de videoclip para la canción “The Answer”, una de las que formarán parte de su próximo “Remember The Story”, y es que la historia nos cuentan que estos tipos nacieron en esa oleada de rock pesado que suscito en los 90 y como tantas, hasta los días actuales, se han mantenido firme, a flote, propagando su legado con discos del calibre de su homónimo álbum o el anterior “Their Rock Is Not Our Rock”, pedacitos de la historia del rock norteamericano que vio en Fireball Ministry como la historia seguía su curso en buenas manos con la llegada del nuevo milenio.

“Remember The Story” será su quinto redondo y vendrá de la mano de Cleopatra Records el próximo 6 de Octubre. Disfruta de su nuevo single a continuación;

 

fireball-ministry-remember-the-story

 

Tracklist«Remember The Story»;

1. End Of Our Truth
2. Everything You Wanted
3. Back On Earth
4. The Answer
5. Dying Win
6. Stop Talking
7. Weavers Dawn
8. Remember the Story
9. All For Naught
10. I Don’t Believe A Word

 

Facebook Fireball Ministry

Web Oficial Fireball Ministry

Web Oficial Cleopatra Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *