«Fornjot» Será El Esperado Debut Larga Duración De Mammoth Storm

Mammoth Storm Band

 

 

Se ha hecho esperar pero ya podemos estar tranquilos porque el nuevo debut larga duración de los suecos Mammoth Storm ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Será  el próximo mes de Noviembre y se llamará “Fornjot”.

Después de una pequeña demo de tres piezas lanzada en el año 2013, le siguió su hasta ahora último trabajo de estudio; “Rite Of Ascension” (reseña aquí), un pequeño EP de dos canciones que se convirtió en uno de los más madrugadores del pasado curso.

El power trío sueco ha fichado recientemente por el sello austriaco Napalm Records para la edición de este nuevo demonio del sonido pesado. El 6 de Noviembre será la fecha elegida para el lanzamiento de “Fornjot”, un nombre venido de la antigua mitología nórdica dónde se centrará el grueso de la temática del  nuevo disco.

Como es de costumbre dentro de la aplastante sección instrumental de Mammoth Storm, este debut traerá seis nuevas pistas con un bonus track incluido. Canciones dotadas con armamento pesado, de alto octanaje y de una energía sin límites.

Mammoth Storm está formado por Daniel Arvidsson (bajo, voz), Christer (guitarra) y Emil Ahlman (batería y órganos). Fundados como banda desde el año 2012, “Fornjot” se convertirá en su primer larga duración que verá su edición analógica para comienzos del mes de Noviembre.

A continuación te dejamos con el tracklist, la carátula de “Fornjot” y el tema de adelanto; “Augurs Echo” una losa monolítica de más de once minutos dónde el power trío dispara a todos lados con esta oleada de pesados y sublimes riffs.

 

Mammoth Storm Fornjot

 

Tracklist «Fornjot»;

01. “Augurs Echo”
02. “Vultures Prey”
03. “Sumerian Cry”
04. “Fornjot”
05. “Horns Of Jura”
06. “Hekla”
07. “Ancient Apocalypse” (Bonus Track)

 

Facebook Mammoth Storm

Bandcamp Mammoth Storm

Web Oficial Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *