Frogskin lanza su nuevo trabajo; abiertas las reservas y escucha al completo de “III – Into Disgust”

 

Con casi 20 años de existencia la carga de riffs minimalistas y la tortura del doom más fangoso, abren las puertas a la virulencia sombría de este proyecto nórdico.

El mismo se presenta en toda su expansión en ediciones digitales en el día de hoy y su lanzamiento en físico llegará el próximo 2 de Febrero a través de Violence In The Veins.

III – Into Disgust” es un nuevo asalto dividido en 5 cortes y una duración total de 40 minutos presentado en esas agónicas guturales entre ritmos lentos y parsimoniosos. Las ilustraciones exteriores parten desde el diseño de Martyrdoom Illustrations, en un disco con algo más de un año desde su producción original, ya que sería en las navidades del 2021 dónde se gestaría de una manera completamente analógica en los Analog Studio de Black Floyd.

Fans de Burning Witch o Khanate pueden prestarse a la nueva exposición al horror y el experimentalismo ultra sónico del doom desde todas sus vertientes. Un énfasis que recoge la mayor expresión de Frogskin en medio de la locura y ese encanto característico del género pesado abierto hacía las corrientes más minimalistas.

Puedes hacer la reserva de “III – Into Disgust” desde aquí.

 

Facebook Frogskin

Bandcamp Frogskin

Web Oficial Violence In The Veins

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 28 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *