«Fuerzas Que No Comprendes» es el single que destapan Giganto de su inminente lanzamiento

giganto-band

 

El nuevo trabajo de Giganto será otro de los proverbios musicales que llegarán en este agitado mes de Febrero cargado de lanzamientos. A diferencia de su álbum debut del 2013 llamado “Fuego Amigo” (Holy Cuervo), para la ocasión será la plataforma de BCore Disc quiénes se encarguen de la edición del que será su segundo LP, “Látigo, Canta”.

Del mismo trabajo se asomó ayer el primer single que han destapado para la pieza “Fuerzas Que No Comprendes”, dónde nuevamente esa rabia contenida mostrada en su pletórico debut, hace explosión en este corto, pero contundente adelanto que nos atisba de la tormenta que puede despegar este próximo trabajo que verá la luz el 28 de Febrero.

Nuevamente, las muchas influencias de la banda así como el bagaje de sus componentes, se ponen de manifiesto en este cúmulo de reverberaciones, redobles a los parches, riffs demoledores y una fuerza instrumental por la que siempre se caracterizan estos Giganto.

Nosotros como no es menos, te dejamos por aquí el adelanto y reservamos fuerzas, que las necesitaremos, para el próximo día 28 dónde se mostrará el grueso de este inminente latigazo a la cervical. Los pre-order para el mismo están disponibles desde aquí.

 

Facebook Giganto

Bandcamp Giganto

Facebook BCore Disc

Web Oficial BCore Disc

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 12 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *