Samsara Blues Experiment aterrizará con su cuarta obra en Mayo y anuncia nuevas fechas europeas

samsara-blues-experiment-live-band

 

Como uno de los trabajos más esperados tras su excepcional “Waiting For The Flood” (reseña aquí), la llegada de los alemanes Samsara Blues Experiment a diferentes partes del mundo es otro de los atractivos para este año y es que no solo de los eventos ya confirmados en diferentes partes del globo, también es noticia ese cuarto álbum de estudio que verá la luz este mes de Mayo.

Definidos poco tiempo después de la salida de su tercer trabajo como power trío, este 2017 será el año en que Christian Peters y los suyos se presenten por diferentes puntos de la geografía sudamericana así como de las nuevas fechas que han añadido a las primeras ya confirmadas en el viejo continente con la grata compañía en el camino de Kaleidobolt, los músicos de la factoría Pink Tank Records con hasta ahora dos estupendos trabajos; su homónimo debut (reseña aquí) y “The Zenith Cracks” (reseña aquí).

Todo parece indicar que el cuarto álbum de Samsara Blues Experiment, aún sin ningún tipo de detalles descubiertos, llegaría este mes de Mayo. Esperemos que pronto sea la propia banda la que nos desvele algún tipo de información acerca  de lo que podría contener este esperado lanzamiento suyo.

Recuerden que Samsara Blues Experiment aterrizará en la nueva edición del Riff Ritual Fest de Barcelona el 22 de Abril en lo que será la única parada en suelo español. Por lo demás, ya saben tanto como nosotros. Seguiremos pendiente de sus próximos movimientos.

 

samsara-blues-experiment-kaleidobolt-europe-tour

 

Facebook Samsara Blues Experiment

Tumblr Samsara Blues Experiment

Bandcamp Samsara Blues Experiment


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *