Full Tone Generator lanza el doble sencillo “Without A Sound / If You Want Me”

 

 

¿Recuerdan a un proyecto australiano llamado Full Tone Generator? En nuestro letargo de 2018, todo el trabajo lo llevábamos en las redes sociales pero también dimos cuenta de ese “Valley of The Universe” posicionándolo entre lo mejor del stoner de aquel curso, dentro de una lista de lo más preciada (ver aquí).

Dicho proyecto, se unió en aquella ocasión con el bueno de Brant Bjork para la puesta a punto de un “Valley Of The Universe” con claros ingredientes de tradición desértica. Ahora, la banda, basada en las ideas principales de Andy Fernando y Don Fernando, suma a su lista de contribuciones a otro de los dinosaurios de Palm Desert, el señor Nick Oliveri.

Estos han vuelto a reunirse en los Singin Bird Studios de la sureña Victoria para sentar los precedentes de un doble single que hoy ya está disponible para su escucha.

Con la aparición de Nick Oliveri, el punk más macarra entra en juego en estas cortas pero contundentes “Without A Sound / If You Want Me”, que puedes escuchar a continuación;

 

Facebook Full Tone Generator

Bandcamp Full Tone Generator

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *