“Funky Muck”, marca la nueva etapa de Iglesia Atómica

 

Nuevamente desde el corazón del Caribe, nos llegan señales de actividad por parte del combo instrumental Iglesia Atómica, aquellos que hemos seguido fervientemente en los últimos años, y todos unos veteranos curtidos en mil batallas dentro de las jam sessions y el espíritu de la libre improvisación gestado en el archipiélago caribeño en las últimas décadas.

A pesar de todo, y con algunos cambios en la formación, Iglesia Atómica sigue su curso y sin duda la constante creativa en sus composiciones es su sombra tan perseguidora como determinante para incentivar el alma musical de estos músicos.

Recientemente, el combinado de Puerto Rico ha lanzado el single “Funky Muck”, el mismo que presenta una alineación inédita hasta la fecha para marcar una nueva etapa en un proyecto que lleva décadas en el ramo.

De esta manera, el bajista y fundador Agustín Criollo pasa de las 4 cuerdas al mástil de 6, para encaramarse a esta nueva etapa, presentando una nueva alineación completada por Joel Doel Rivera en el bajo y Danny Maymí certificando esta sección rítmica.

No sabemos los planes de Iglesia Atómica de ahora en adelante, pero las ganas y la ambición, son los condicionantes en la vida de un músico, y “Funky Muck” es el portavoz como último recurso de los caribeños. Una grabación hecha desde la forma más casera, pero que no por eso, deja de patentar las principales instituciones musicales, por las que se ha desarrollado el sonido y su peculiar estilo en la carrera de Iglesia Atómica.

 

Facebook Iglesia Atómica

Bandcamp Iglesia Atómica

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *