“They Seek My Head”, será el debut de End Boss

 

Nunca sabemos hasta dónde puede aturdirnos el riff más indómito, y este todavía sube más las apuestas cuando sus atmosferas más temerosas se cruzan en su camino para formar una especie de desfiladero de la muerte con un escaparate tan atractivo como para hacer despertar nuestros estímulos.

En base a estas premisas, dirijo mis palabras a lo que será el esperado debut de la banda neozelandesa End Boss, la misma que viene conformada por miembros de otras formaciones vecinas como Beastwars o Ghidoragh y que tiene el mercado primaveral elegido como blanco para la irrupción del que será su debut larga duración.

They Seek My Head” es el título elegido para este bautizo de la musculosa formación de Wellington con todo un atractivo en este día como es el singlePunished” para su exposición.

A partir de aquí, la masa atmosférica de End Boss se recarga de ideas y se alimenta de esa intensidad orquestada por las voz de EJ Thorpe, habiendo superado la gesta de hasta 10 meses entre diversos bloqueos para la liberación definitiva de su nueva criatura.

El próximo 8 de Abril a través de Rough Peel Records, “They Seek My Head” llegara a nuestro planeta conformándose como una nueva autoridad del sonido pesado.

Las reservas para “They Seek My Head” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “They Seek My Head“;

1. Heart of the Sickle
2. Punished
3. Becomes the Gold
4. Covet
5. Nail & Tooth
6. The Crawl
7. Lorded Over
8. They Seek My Head

 

Facebook End Boss

Bandcamp End Boss

Web Oficial Rough Peel Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *