Fuzz Forward se estrenan en el mes de Marzo con su debut “Out Of Nowhere”

fuzz-forward-band

 

Reuniendo algunas personalidades conocidas del underground de Barcelona, Fuzz Forward es el nuevo proyecto que bebe de las influencias más directas y alternativas del páramo noventero, teniendo su llegada prevista para el próximo mes de Marzo.

Miembros da la promotora Red Sun Barcelona así como de otros proyectos como Bóveda Del Sol, El Yeti o Mindust, se reúnen en un mismo techo para dar formar a sus ideas musicales y mezclarlas en este prometedor proyecto que, para que engañarnos, suenan de maravilla.

“Out Of Nowhere” llegará durante el próximo mes de Marzo como una mezcolanza de símbolos que nos llevan desde un grunge pesado, hasta las pinceladas del stoner actual, sin olvidarse sus orígenes en esa última década del siglo XX, dónde tuvo su explosión.

Red Sun Records serán los encargados de distribuir este trabajo a través de las ediciones en CD y LP. Los mismos Fuzz Forward, antes de su estreno, se preparan para su posterior “Fiestoner” que vivirá su tercera edición el próximo 25 de Enero (evento aquí) con bandas amigas como Tufi Meme y los progresivos Onyric Joy.

Este no será el primer encuentro de Fuzz Forward en los escenarios, su corta carrera hasta ahora ha tropezado con titanes de la especie de la talla de Sasquatch, Mammoth Mammoth o los también barceloneses Electric Monolith.

Con esto y un notable adelanto como es “Despairs”, deberían de tener muy en cuenta nuestras palabras, y prestar suma y delicada atención a los que os mostramos a continuación. Muy pronto más detalles…

 

Facebook Fuzz Forward

Bandcamp Fuzz Forward

Facebook Red Sun Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *