Galactic Gulag está de vuelta con el explosivo single “The Unearthing”

 

 

Nuevamente volvemos al panorama brasileño y esta vez lo hacemos con todo un bombazo, ya que el ver resurgir a estos Galactic Gulag y salir de su estado de hibernación para mí es algo más que explosivo para empezar un fin de semana así.

Soy un fiel devoto de las sagradas composiciones de estos tipos. ¿Y quién es el culpable de todo esto? Seguramente mucho tenga que ver aquel “To The Stars By Hard Ways” (reseña aquí), el inolvidable debut que se marcaron los de Natal en el 2017, con un elenco de canciones dentro de su imaginario universo instrumental para arrodillarte ante el increíble talento de estos muchachos.

Aunque estos Galactic Gulag citan a sus terratenientes al próximo 3 de Agosto con la idea de anunciar algo importante, ¿posible disco tal vez?, esto no lo sabemos, pero sí que nos centramos en la realidad del presente, y eso se llama “The Unearthing”, un pedazo de single de 12 minutos con el que terminarán de convencerte unos tipos que de alguna manera u otra, tienen que salir ahí fuera a comerse el mundo.

En su día, su debut entró en una de esas prestigiosas secciones nuestras, reservada para las grandes obras y denominada “Talentos Contemporáneos”. Hoy en día, este apartado está lleno de telas de araña y necesita una ligera limpieza de la que empiece nuevamente a recibir suministro novedoso.

Basta de gilipolleces, esto hay que escucharlo, y hay que hacerlo al volumen que merece. Por mi parte, la vuelta de esto tipos me deja una sonrisa de oreja a oreja. Espero ansioso a ese 3 de Agosto.

 

Facebook Galactic Gulag

Bandcamp Galactic Gulag

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *